Fotografo de bodas Málaga / Kirsten y Gian Mario

Buenas! Hoy estoy muy feliz de poder enseñaros esta preciosa boda que tuvo lugar el verano pasado en uno de los sitios que más me gusta trabajar como fotógrafo de bodas en Málaga: el Palacio Monte Miramar.

Os presento a los novios, por un lado está la preciosa Kirsten, una chica belga de belleza incomparable, pero eso es lo de menos cuando la conoces, es realmente encantadora. El novio Gian Mario, italiano y enamorado de las costumbres españolas y como se suele decir “un cachondo empedernido”.

Querían una boda muy española donde sus amigos y familiares pudieran disfrutar de nuestro clima, de las vistas de nuestra bonita ciudad y como no de nuestra gastronomía… y puedo decir que que lo consiguieron! el resultado fue una presiosa boda en la que no faltó ni un detalle!

Si os digo la verdad llegué algo nerviosa, no me solía pasar desde hace tiempo pero esta boda era especial. En nuestras entrevistas previas me hicieron mucho hincapié en que no estaban seguros en contratar un fotógrafo de bodas porque no les gustaban nada los reportajes de bodas que habían visto por ahí pero habían visto mis fotos y les habían parecido muy naturales. Querían un recuerdo del día de su boda pero no querían verme con la cámara detrás de ellos todo el día diciéndoles lo que tenían que hacer… querían disfrutar de su día con su hija Sienna y no pensar en nada más, ¿no es maravilloso? Pues si os digo la verdad ahora puedo decir que fue uno de los reportajes más tiernos y bonitos que he tenido el honor de hacer, nos sentimos super cómodos trabajando, las fotos fluían solas y las muestras de cariño entre ellos y su hija eran constantes. Y ahora lo más importante para mi… ¡¡los novios están contentísimos con su reportaje de boda!! y yo muy feliz!!

Aquí os dejo el reportaje de Kirsten y Gian Mario… decidme que a vosotros también os encanta!!

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Bodas, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *