Reportajes en el Hospital: Isidro, primer día de vida

fotógrafo de bebes malaga

Hace pocos días hice mi primer reportaje de nacimiento y debo decir que aunque me daba un poco de miedo me han encantado los resultados.

Siempre pensé que el día de la boda sería el día más importante de la vida de una pareja y para no olvidar ese día era imprescindible de la contratación de un fotógrafo de bodas pero el día que nació mi hija me di cuenta que ese sí que fue un día realmente especial! y porqué no contratamos un fotógrafo de nacimiento que vaya al hospital e inmortalice los momento más emotivos de ese día?

En ente caso  me gustaría enseñaros el reportaje de Isidro, que a pesar de no haber podido estar en el mismo momento del nacimiento pude asistir a la presentación a su hermano mayor Alvarete.

Espero que os guste!
Si quieres información para este tipo de reportaje: info@rosariogalacho.com

 

fotografo de bebes malaga

fotografo de bebes malaga

fotografo de bebes malaga fotografo de bebes malaga fotografo de bebes malaga fotografo de bebes malaga fotografo de bebes malaga fotografo de bebes malaga fotografo de bebes malaga fotografo de bebes malaga fotografo de bebes malaga fotografo de bebes malaga fotografo de bebes malaga fotografo de bebes malaga fotografo de bebes malaga fotografo de bebes malaga fotografo de bebes malaga fotografo de bebes malaga fotografo de bebes malaga fotografo de bebes malaga fotografo de bebes malaga fotografo de bebes malaga fotografo de bebes malaga fotografo de bebes malaga fotografo de bebes malaga fotografo de bebes malaga fotografo de bebes malaga fotografo de bebes malaga fotografo de bebes malaga fotografo de bebes malaga fotografo de bebes malaga fotografo de bebes malaga fotografo de bebes malaga fotografo de bebes malaga

Esta entrada fue publicada en bebes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *