Mi trabajo como fotógrafo de bodas

Muy buenas! Mi nombre es Rosario Galacho y soy fotógrafa de bodas en Málaga, aunque me podeis contactar para realizar vuestro reportaje en cualquier parte del mundo.

Mi estilo es natural y atemporal, no me gustan los artificios que no dejan ver la emoción y la alegría que caracterizan ese día tan especial aunque eso significa que no busque fotos diferentes y originales en las que se puedan palpar los sentimientos. Mi forma de pensar es que todo lo que hoy es muy moderno en poco tiempo pasará de moda y lo veremos como algo feo o antiguo y eso no quiero que pase con el reportaje de boda de mis  clientes. Mi empeño es conseguir que pasados unos años puedan seguir viendo sus fotos y sintiendo lo mismo que sintieron el primer día.

Me encanta disfrutar de toda la fotografía en general, los retratos me apasionan, la moda o la fotografía familiar… aunque en las bodas puedo permitirme mezclar todos los estilos en un mismo día.

Con este primer post os quería presentar un pequeño resumen de mis últimos trabajos como fotógrafa de bodas. Espero que os gusten!

ROSARIOGALACHO-1

rosariogalacho-439

rosariogalacho-429

rosariogalacho-64

ROSARIOGALACHO -4

ROSARIOGALACHO -3

proyeccion Mar y David-68

proyeccion Mar y David-42  proyeccion Mar y David-14

proyeccion Mar y David-50 fotografo de bodas malaga-63 fotografo de bodas malaga-62 fotografo de bodas malaga-13

ROSARIOGALACHO-427

ROCIOYJOSE-14 ROCIOYJOSE-7 ROCIOYJOSE-5  rosariogalacho-2-8 rosariogalacho-2-6 rosariogalacho-2-5 rosariogalacho-2-2 BodaMariola-12 BodaMariola-3 BodaMariola-2 BodaMariola-1   rosariogalacho inicio (29 de 30) rosariogalacho inicio (28 de 30) rosariogalacho inicio (25 de 30) rosariogalacho inicio (17 de 30) rosariogalacho inicio (12 de 30) rosariogalacho inicio (7 de 30) rosariogalacho inicio (3 de 30)  rosariogalacho-9431  rosariogalacho-1412 rosariogalacho- rosariogalacho--4 rosariogalacho-8328

Esta entrada fue publicada en Bodas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *